Desafortunadamente, la presión de los padres puede cortar en ambos sentidos.

Desafortunadamente, la presión de los padres puede cortar en ambos sentidos.

Los imprimadores de maquillaje funcionan para crear una superficie suave y uniforme para que su maquillaje se presente, ¡ayudándolo a aplicarse de manera uniforme y a durar todo el día! Puede encontrar una variedad de cebadores asequibles en su farmacia local. Use una imprimación matificante en su zona T para controlar la piel grasa y una imprimación de sombra de ojos en sus párpados para evitar que el maquillaje se mancha y arruge.

. ¡Obtenga un spray de ajuste!

El opuesto a la piel grasa es la piel seca que se desprende dejando la base bachada y desigual. En este caso, una imprimación también puede ser algo útil, pero para una solución rápida, pruebe un spray de configuración. Simplemente roce el rocío de ajuste sobre su maquillaje terminado para dar su aspecto adicional de poder de permanencia y un sutil acabado húmedo. Puede volver a aplicarlo durante todo el día para actualizar su piel y mantener la base en su lugar. Si bien muchos aerosoles de ajuste funcionan un poco en el lado costoso, cada vez más han aparecido en la farmacia de compañías como Elf y L’Oreal!

La base se ve «CAKEY? ¡Use una esponja húmeda!

Otra queja común de piel seca es la base que se ve pesada y antinatural. Si desea la cobertura total de una base líquida mientras mantiene un acabado de aspecto natural, hay un truco simple que puede ayudar. Use una esponja húmeda para colocar suavemente la base en su piel. La humedad adicional ayudará a la base a mezclar mejor, y puede superponer el producto adicional de manera más uniforme. Para obtener los mejores resultados, consulte su farmacia local en busca de esponjas en forma de huevo con bordes redondeados que ayudan a mezclar la base sin problemas. Otra alternativa es rasgar una cuña cosmética normal por la mitad y usar el borde áspero creado para aplicar la base que le da a la piel un acabado más natural.

La sombra de ojos se ve opaca? ¡Aplicar una base!

Si alguna vez ha comprado una sombra de ojos brillante y audaz solo para estar muy decepcionado cuando apenas aparece en su piel, intente usar una base para hacer que el color sea más opaco! Una base de sombra de ojos puede ser una sombra de ojos en crema o simplemente un lápiz de delineador de ojos particularmente cremoso, básicamente cualquier cosa que permanezca un poco pegajosa después de la aplicación. Puede elegir un tono similar a su sombra de ojos deseada o una más clara de un tono similar (ex. Amarillo debajo de verde, rosa debajo de púrpura). Una base perfecta y universal es un color blanco mate: ¡funcionará con todo! Simplemente aplique la base a su tapa y mezcle con su dedo. Entonces, Pat (no frote) la sombra de ojos justo en la parte superior de la base. ¡Se adhirirá a él y aparecerá mucho más brillante de lo que sería de otro modo!

lápiz labial acentúa los labios agrietados? ¡Prueba un laborro de labios!

El lápiz labial oscuro se ve muy bien en el invierno (¡y durante todo el año, por supuesto!) Pero los labios secos y agrietados pueden hacer que se vea desigual. Esto se puede solucionar fácilmente exfoliando antes de aplicar el lápiz labial. Hay muchos exfoliadores de labios divertidos en el mercado, así como excelentes recetas para que cree el suyo propio, ¡pero otro método aún más simple es usar un cepillo de dientes! Simplemente frote el cepillo de dientes suavemente sobre sus labios para quitar cualquier piel seca y haga un seguimiento inmediatamente con un bálsamo labial. ¡Tendrás una superficie perfecta y lisa para aplicar tu lápiz labial!

lápiz labial Smudge? ¡Usa el truco de pop!

¡Otra trampa de lápiz labial oscuro es que puede llegar a todas partes! Los lápices labiales mate, especialmente los lápices labiales líquidos mate, tienden a ser una apuesta más segura cuando se trata de colores oscuros porque se secan en los labios y permanecen en su lugar. Sin embargo, si te encanta un acabado brillante, usa el truco de los dedos para evitar que el lápiz labial se muelga por todos los dientes. Después de aplicar su lápiz labial, coloque un dedo limpio dentro de su boca y revuelva sus labios a su alrededor. Saca el dedo (tu boca debería hacer un pequeño sonido de estallido). El exceso de maquillaje a los lados de sus labios saldrá en su dedo, en lugar de los dientes. Para el lápiz labial que mancha fuera de la línea de los labios, use un pequeño pincel para rastrear el borde exterior de los labios con polvo translúcido después de aplicar su lápiz labial. Creará un borde que ayudará a evitar que el producto se plume fuera de su línea de labios.

El corrector no coincide con su base? ¡Mira la técnica del triángulo!

Es posible que haya escuchado que un corrector más ligero puede ayudar a alegrar el área debajo de los ojos, pero simplemente aplicarla directamente a las bolsas de los ojos puede verse un poco antinatural. Para obtener lo más destacado que está buscando, aplique su corrector en un movimiento triangular que comienza en su esquina interior y se mezcle en el medio de su cara. Haga un seguimiento con un polvo ligero para configurar el corrector. Esto alegrará toda su cara en lugar de crear círculos brillantes incómodos debajo de sus ojos.

El maquillaje causa irritación y brotes? ¡Proteja los productos de las bacterias!

Esto es difícil porque hay muchos factores que pueden contribuir a los brotes y la piel de todos es diferente. Algunos ingredientes como la fragancia y el aceite mineral a menudo son problemáticos, pero un culpable aún más común es la bacteria que crece en los productos en tiempo extra. Lave sus cepillos de maquillaje a menudo con un jabón suave o un limpiador de cepillos. Reemplace las esponjas cosméticas con frecuencia (o lave esponjas más caras con una combinación de aceite de coco y jabón para platos). Tire el maquillaje viejo: cualquier cosa que haya cambiado el olor, la consistencia o simplemente haya pasado su fecha de vencimiento, ya no es seguro usarlo en su piel. También evite almacenar el maquillaje en el baño: el vapor de la ducha fomenta el crecimiento de las bacterias y hará que sus productos vayan mal más rápido.

¡Mira más consejos de belleza QDT aquí!

Con uno de cada tres niños con sobrepeso, es hora de destemular nuestras escuelas de su adicción a los recaudadores de fondos de dulces.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 30 de mayo de 2012 de 2012 Readepisode #190 Play PAUSE Listen Sock en nuestras escuelas. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, utilice Google Chrome o Firefox. Sponsor: Audible.com, el proveedor líder de audiolibros de Internet con más yourpillstore.com/es/ de 100,000 títulos descargables en todos los tipos de literatura, incluida la ficción, la no ficción y las publicaciones periódicas. Para un audiolibro gratuito de su elección, visite audiblePodcast.com/diva.

alice escribe:

«Tengo dos hijos pequeños y estoy tratando de criarlos para que sean comedores sanos. Trabajo duro para limitar su consumo de bocadillos y bebidas azucarados, pero aproximadamente una vez por semana tienen cupcakes en la escuela para celebrar el cumpleaños de alguien. No es que nunca les permita tener golosinas, pero esto es más de lo que me siento cómodo. ¿Pero cómo puedo luchar contra él?

He escuchado preocupaciones similares de otros padres. Uno escribió sobre las ventas de hornear constantes en la escuela, donde se alienta a los niños a comprar galletas y brownies para apoyar su programa de drama o recaudar dinero para un viaje de clase. Otro se quejó de los recaudadores de fondos donde los niños compiten para ver quién puede vender la mayor cantidad de barras de caramelo. El premio para el ganador? ¡Una fiesta de helado!

Creo que estos padres tienen un punto muy legítimo. En estos días hay una gran cantidad de manipulación de manos sobre las tasas de obesidad infantil y la cantidad de azúcar que consumen nuestros hijos. Entonces, ¿por qué los alimentos y bebidas cargados de azúcar siguen siendo el foco de cada actividad social y recreativa en sus escuelas? ¿Por qué alentamos a nuestros hijos a vender alimentos que les decimos que no son buenos para ellos? (Después de todo, ¿a quién crees que están vendiendo?) ¿Qué tan sorprendidos podemos ser realmente que nuestros hijos obtengan el 18% de sus calorías diarias de Sugar?

El alto precio del dinero fácil

Soy consciente de que los recaudadores de fondos de dulces y las ventas de hornear son populares porque son efectivos. A los niños les gusta los dulces. Dada la mitad de la oportunidad, los niños gastarán el dinero de su bolsillo, sin mencionar su dinero del almuerzo, en dulces. La mayoría estará feliz de consumir tanto como puedan tener en sus manos, y tienen mucho en sus manos. ¡Según los investigadores, la celebración típica del aula sirve suficientes cosas dulces para suministrar del 20 al 35% de las necesidades diarias de calorías de un niño! También soy dolorosamente consciente de que las escuelas necesitan fondos para apoyar la programación e incluso los materiales básicos que se han eliminado de sus presupuestos.

Pero seguramente debe haber otras formas de recaudar dinero, celebrar ocasiones especiales, incentivar y recompensar nuestros niños. Formas que no socavan su salud y bienestar. Formas que no cultivan y refuerzan activamente los malos hábitos alimenticios. Formas que no contradicen lo que estamos tratando de enseñarles sobre elecciones saludables.

La única forma en que las cosas van a cambiar es si los padres toman una posición. No pienses por un momento que los padres preocupados no pueden afectar el cambio. Hace solo un par de meses, le tomó a una madre indignada en Texas solo unos pocos días recolectar tantas firmas en su petición en línea que el USDA se vio obligado a cambiar su política en «Pink Slime» en los programas de almuerzo escolar. Desafortunadamente, la presión de los padres puede cortar en ambos sentidos. Ha habido varios casos en que los padres han revocado los esfuerzos por parte de las autoridades y legisladores de la salud locales para eliminar las ventas de pasteles y las celebraciones de cumpleaños en las escuelas … Aunque Pink Slime puede haber sido desagradable, diría que obtener un tercio de sus calorías de cupcakes y barras de chocolate está haciendo mucho más daño a nuestros hijos. Con un tercio de nuestros hijos con sobrepeso u obesidad, es hora de hablar con administradores escolares, asociaciones de padres, enfermeras escolares y organizadores de clubes y actividades que promueven las ventas de dulces. Sugiero un enfoque de 2 pasos.

Paso 1: elevar la conciencia

En muchas escuelas, las ventas de horneados, los concursos de venta de dulces y las festivales de pastel de clase son tradiciones bien establecidas . Muchos maestros, padres y administradores simplemente no han conectado los puntos entre estas actividades y nuestro cuerpo estudiantil cada vez más rotundo. Pero todos estos titulares de estaca finalmente tienen los mejores intereses de los niños en el corazón. Entonces, el paso uno es simplemente señalar que estas actividades son inconsistentes, y en realidad perjudiciales para nuestros esfuerzos para combatir la obesidad y los problemas de salud relacionados en los jóvenes. Use esta columna como munición, si lo desea. O imprima este excelente manifiesto de comida en el aula publicado por Bettina Siegel en su blog, la bandeja del almuerzo.

Paso 2: Proponer alternativas

Nadie quiere Sé la mamá o el papá que pone fin a las celebraciones del aula, o el niño que trae palitos de zanahoria y hummus en lugar de cupcakes. Y ciertamente no queremos cerrar la capacidad de nuestras escuelas para recaudar fondos. Entonces, creo que debemos estar armados con algunas alternativas.

Cuando era niño, recaudamos dinero para nuestra escuela vendiendo cajas de naranjas de ombligo y pomelo, que, en pleno invierno, en Buffalo , sonaba como sol líquido, ¡y se vendía como loco! La escuela de mi novia tenía una exitosa recaudación de fondos de papel de envoltura navideña cada invierno. En enero, cada familia necesita un nuevo calendario de pared para la cocina, ¿cómo se acerca a una con fotos de los equipos y eventos deportivos de la escuela? ¿Qué tal una venta de plantas para el Día de la Tierra? En cuanto a los cumpleaños, ¿quizás los 20 minutos que se gastarían comiendo cupcakes en honor al cumpleaños de alguien podrían pasarse jugando un juego o viendo un cortometraje en su lugar?

Seguramente algunos de ustedes tienen otras ideas mejores. Entonces, deje que comience la lluvia de ideas. Publique sus comentarios, sus ideas y sus historias de éxito a continuación.

Este mes, los Institutos de Medicina publicaron su Peso del Informe de la Nación, coincidiendo con la serie HBO del mismo nombre. Ambos dejan en claro que el mayor obstáculo para el cambio es un ambiente que promueve la comida chatarra, el en exceso y los estilos de vida sedentarios. Tanto el informe como la serie de televisión también documentan los costos de no actuar. Por lo tanto, dejemos de hacer elaborar cuánto azúcar están comiendo nuestros niños y hacemos algo para cambiar el medio ambiente.

Ver también: Cómo criar a los comedores saludables

con la imagen de postres de Shutterstock

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada por la junta, autor y creador de una de la salud de iTunes más clasificada y podcasts de fitness. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

por Ben Greenfield Get Fit Guy 13 de abril de 2011 2 minutos Lea

8 formas de obtener ABS más fuertes

Aunque los abdominales no son la forma ideal para que los atletas desarrollen un núcleo fuerte, Son buenos para agregar un poco de tono extra a la sección media, o para atacar a los abdominales sin involucrar al resto del cuerpo. Pero los abdominales de peso corporal pueden ser bastante fáciles, bastante rápidos. Así que aquí hay 8 formas de hacer que los abdominales sean más difíciles (¡y de ser más fuertes, en el proceso!)

mantenga una bola de peso o medicina a la longitud del brazo. Asegúrese de pensar en empujar el peso hacia el cielo mientras lo hace.

Sostenga el crujido en la parte superior del movimiento. Gire 3 veces a cada lado, luego regrese a la posición inicial (esa es una repetición).

presione la parte inferior hacia abajo lo más fuerte posible cuando realice su crujido. Esto asegurará que maximice el reclutamiento muscular abdominal profundo.

Use una bola de estabilidad. Hacer un crujido en una pelota hace que tu espalda se estaje al comienzo del movimiento, lo que hace que sea más difícil comenzar el crujido. Para mayor dificultad, mantenga un tubo de peso, cable o elástico detrás de su cabeza para obtener resistencia.

Use un banco de declive. Estos bancos en el gimnasio te encierran en una posición que te hace trabajar contra la gravedad para hacer tu crujido. Para hacer una disminución de la banca es aún más difícil, use el consejo #1 o #2 mientras realiza el movimiento.

Pre-fatiga. Un entrenamiento mío favorito es correr en una cinta de correr lo más duro posible durante 30 segundos, luego saltar y hacer 15-25 repeticiones de un ejercicio abdominal, como un crujido. Cuando respiras duro, los abdominales se ponen difíciles.

Párate explosivamente después de cada crujido. Como puede imaginar, esta versión avanzada de un crujido es muy exigente físicamente y requiere que se siente con una gran cantidad de fuerza mientras saltas a una posición de pie. ¡No es para los débiles de corazón, pero puede ser una forma difícil de terminar un entrenamiento!

Imagen ABS cortesía de Shutterstock

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Al igual que los juegos en línea, la idea de trabajar con (o en contra) otras personas en todo el mundo, desde la seguridad de su propia casa, se ha extendido a la aptitud y el ejercicio.

Contents

Written by Tudesarrollodigital

Recent News

13 Unique and Fun First Date concerns to inquire of a man

Very first dates is thrilling, nerve-wracking, and ...

Study For The Ap Computer Science A Examination

Develop your Mandarin Chinese language skills and ...

Lumen review – exactly what do we understand about it?

Lumen software is actually a phenomenal and ...

iMeetzu review – what do we understand about any of it?

iMeetzu is exclusive talking web site that ...